Don Benito (Badajoz). tribuna da tauromaquia.

Fue de salida en hombros de los 4 artistas. Ventura, Ferrera, Ginés Marín y Juanito tuvieron, todos, momentos realmente importantes en la Corrida del Día de Extremadura, celebrada en la moderna plaza de toros de Don Benito (Badajoz).

Tarde de inspiración de Ferrera, que cortó tres orejas, con petición de rabo en el quinto; acabó convenciendo el toreo de temple y pies firmes de Ginés Marín, que cortó dos orejas; agradó la espectacularidad de Diego Ventura que cortó dos orejas del sexto todo, y la entrega sin límites, además de la brillantez por momentos de Juanito, que cortó con toda justicia las dos orejas del cuarto. Fueron precisamente el fallo a espada y el rejón de muerte, respectivamente, los que impidieron más trofeos para Juanito y Ventura, en lo que fue una tarde, en general, de buen toreo pero con un ganado que dejó en algunos casos bastante que desear.

Casi dos tercios de entrada en la plaza de toros de Don Benito (Badajoz). Toros de Los Espartales -para el caballo- y José Luis Marca -para la lidia a pie-, que resultarían de juego dispar.

DIEGO VENTURA, ovación y dos orejas.
ANTONIO FERRERA, oreja con petición de la segunda y dos orejas con petición de rabo.
GINÉS MARÍN, oreja con petición de la segunda y oreja.
JOAO SILVA "JUANITO", dos orejas y fuerte ovación.