Un cartel realmente fuerte prestigia la fecha tradicional del 15 de agosto en Caldas da Rainha

Caldas da Rainha celebra cada año, por el 15 de agosto, una corrida de toros que se remonta a cuando los Reyes de Portugal veraneaban allí... Año a año, la fecha tradicional del 15 de agosto en Caldas da Rainha es sagrada en el calendario taurino portugués y, los empresarios que por aquella plaza pasan, procuran presentar un cartel lo mejor rematado posible.

Tal es el caso del actual promotor en aquella plaza, Rafael Vilhais, que ha cuidado al máximo el cartel "de a 3" que este año presenta para el ya cercano día 15. Un cartel fuerte, con 3 buenos toreros a caballo, con atractivos como lo de recoger por los campinos los toros a caballo, con 2 buenos grupos de forcados... Lo normal es que en la tarde del día 15, la plaza de Caldas da Rainha se llene.

Está a chegar o tradicional 15 de agosto na castiça Praça de Toiros das Caldas da Rainha.
Um cartel de grande competição compõe a "III Grande Corrida Coparias".
Um imponente curro da ganadaria do Dr, António Silva que será recolhido a cavalo pelos campinos João Inácio “Janica” e Mário Oliveira “Café”
Na lide destes desafiantes toiros os cavaleiros Marcos Bastinhas, João Ribeiro Telles e Francisco Palha.
 Na arte das ramagens os consagrados Forcados de Santarém e os valentes da terra, Caldas da Rainha, capitaneados respetivamente por João Grave e Duarte Manoel
Os bilhetes já estão à venda!
Pode garantir a sua entrada através do 916 845 816



Artículo Anterior Artículo Siguiente