Luis Rouxinol pasó por Figueira da Foz, en la corrida de inauguración de la temporada en el Coliseu Figueirense, pero -sin que su actuación haya sido mala... ni muchísimo menos- no llegó a la faena cumbre que si hizo otro ilustre veterano, Rui Salvador. 

Pero Rouxinol es un profesional como la copa de un pino y aunque el toro que le toque en suerte no sirva para florituras -como fue el caso de este sábado final de julio- el se entrega al límite y trata siempre de no defraudar al respetable. 

Por eso y por mucho más, Rouxinol, 35 años de alternativa os contemplan, pasó por Figueira sin defraudar y prometió que en la corrida del último sábado de agosto, en el mismo escenario, volverá dispuesto a partir los platos y lograr el éxito rotundo que, sin duda, persigue y a poco que la suerte con el ganado le acompañe, logrará.

Quédense ahora, a modo de homenaje, también, a los 35 años de Luis Rouxinol como cavaleiro de alternativa, con este amplísimo reportaje gráfico de la autoría de Araújo Maceira, exclusivo como siempre de la tribuna da tauromaquia

















































































































tribuna da tauromaquia