Mucho público y mucho entusiasmo) Reportaje gráfico de una tarde inolvidable para Ferreira-a-Nova

La plaza portátil instalada en una de las poblaciones finales del valle del Mondego, cerca de Figueira da Foz, llenó en más de 3/4 partes este domingo, para ver un agradable espectáculo que un público entusiasta premió con cerradas ovaciones y clamorosas vueltas al ruedo por parte de los artistas, como puede verse en las fotos de Pedro Ferreira.

Algún problema de inicio -rápidamente solucionado- para el acceso de espectadores por determinada puerta de la plaza portàtil, piso de plaza en muy malas condiciones, como puede verse en otra de las fotos si se fijan los lectores. Convendría cuidar al máximo estos detalles, para no dar argumentos a los detractores de estas instalaciones de quita y pon, que tan necesarias son para llevar la Tauromaquia a aquellos lugares en donde se desea ver este espectáculo de las corridas de toros, pero no hay instalación donde acogerlas.

Todos los intervinientes en la corrida de Ferreira-a-Nova se empeñaron al máximo en agradar al numeroso público presente, bien a pesar de que el piso de plaza no estaba para florituras... Aún así, hasta hubo aplausos para el ganado que se lidió y Soraia Costa dio la vuelta al ruedo, acompañada por la representante de la ganadería, en uno de sus toros, tal vez el mejor ejemplar de la tarde...

Soraia Costa

La cavaleira de Santa María da Feira se vio muy arropada

Paco Velásquez, dando la vuelta. Obsérvese el lamentable piso de la plaza...

Rui Salvador, como siempre, muy aclamado...

Rui Salvador

La representante de la ganadería de António Valente acompaña a Soraia en la vuelta al ruedo

Cortesías a cargo de Soraia Costa, la hija del también cavaleiro José Carlos Portugal


El cartel de este domingo en Ferreira-a-Nova