Emiliano Gamero y su número de los caballos rampantes, atracción este año en la corrida de las Feiras Novas (Ponte de Lima)

Ya hay cartel para la corrida de las Feiras Novas en Ponte de Lima (11 de septiembre). Emiliano Gamero y su cada vez más conocido numerito de los caballos rampantes, es la gran novedad este año. Junto a el, otro que también gusta -aunque menos que Gamero- por los números de espectacularidad que conecten con el público menos exigente, que suele ser la mayoría... El cartel del 2022 en Ponte de Lima se completa con Soraia Costa, la hija de José Carlos Portugal, etiquetada como la cavaleira del Norte, cosa que así es, pues como su padre tiene su origen y residencia en Santa María da Feira. 

Los toros serán de origen español, nhoc-nhoc (Murubeños) con la divisa de Luis Terrón y los forcados serán los Académicos de Coimbra -para algo promueven en parte el espectáculo- y los muchachos de João Pedro Ávila y su Tertúlia Tauromáquica Terceirense, que desde Açores, un verano más, harán incursión para pegar en el territorio continental portugués.