2 de junio, en Facebook, Gonçalves aún ejercía... luego desapareció de escena



El empresario José Gonçalves se quedó sin la plaza de A Barquinha, al abandonarla inesperadamente y no posibilitar la celebración allí de la tradicional corrida de Santo António, lo que lleva ahora a la propiedad de la plaza a rechazar la continuidad de Gonçalves allí.

El empresario José Gonçalves (su empresa Costume Genuino, claro está) se quedó también sin la plaza de Alcácer do Sal,  permitiendo la Misericordia local que un "cuarteto" de empresarios se hiciese cargo de la gestión de la plaza en la corrida de la PIMEL... y las perspectivas son que en las próximas corridas en Alcácer do Sal tampoco ponga mano Gonçalves.

Y finalmente, Gonçalves (su empresa) se queda también sin la plaza de Portalegre, precisamente por donde había comenzado en sus andanzas taurinas empresariales. Gonçalves (Costume Genuino) se queda sin la plaza "José Elías Martins" que acaba de ser adjudicada a la empresa "Toiros com Arte" que lideran los entusiastas taurinos Jorge Dias y Samuel Silva. Precisamente, hace minutos que "Toiros com Arte" comunicaba su titularidad de la plaza de la capital del Alto Alentejo...

Vem por este meio a empresa Toiros com Arte comunicar a adjudicação, à sua empresa, da Praça de Toiros "José Elias Martins", em Portalegre.
Trabalharemos em conjunto com os poderes locais e a afición para, nos próximos dois anos (2022 & 2023), continuar a exultar a cultura tauromáquica no importante concelho que é Portalegre.
Para esta temporada de 2022 iremos celebrar uma corrida de toiros inserida na Feira das Cebolas que decorre no mês de Setembro e sobre a qual daremos mais novidades em breve.
Contamos convosco também para defender esta festa e esta tradição que nos apaixona a todos.
Obrigado, a empresa Toiros com Arte. Jorge Dias & Samuel Silva