El rejoneador mexicano Ayala comenzó a entrenar este jueves a primera hora del día, en la zona de Évora, para repasar su cuadra de caballos, cara al compromiso que tiene que afrontar el domingo próximo en San Cristóbal de Entreviñas (Benavente, Zamora). Ayala prosigue su preparación en sesiones de primera hora del día y última hora, para evitar calores y sostener a los caballos en las mejores condiciones. Así lo hará también este viernes y el sábado por la mañana, para ya luego preparar el viaje para Zamora.

El rejoneador se mostró ilusionado "y con la moral a tope, dispuesto a no defraudar a quienes han puesto en mi su confianza. Valoro mucho esta experiencia europea, que no solamente abarcará España y Francia, espero también tener más de una oportunidad para mostrar mi Toreo en Portugal. En ello estamos..."

En la imagen, los 3 próximos carteles en los que Ayala está anunciado, uno de ellos en México, lo que le obligará a hacer otro viaje relámpago, de ida y vuelta a su país, para reingresar luego en sus cometidos en Europa.