La familia Ayala Ruiz, al completo, a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas

La familia Ayala Ruiz partió de México hacia el viejo continente tal y como anunció la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, llegando a Madrid-Barajas hace unas horas.
El rejoneador mexicano Cuauhtémoc Ayala ya está ahora en Évora donde este jueves, viernes y sábado entrenará a tope con su cuadra de caballos -cara al compromiso del domingo en la plaza de San Cristóbal de Entreviñas-, cuadra con la que ya se había entrenado durante 8 días anteriormente, antes de volar a México para firmar contratos y asistir a presentaciones de la campaña otoño-invierno.

Ya el Rejoneador Cuauhtémoc Ayala tiene de inmediato dos fechas para torear, la primera es en España, en San Cristóbal de Entreviñas, al lado de Benavente, Zamora, este próximo 10 de Julio; y la segunda será en Lunel, Francia, el 16 de Julio.

Los hijos de Cuauhtémoc Ayala, aunque amateurs, son también rejoneadores : Cuauhtémoc y Ximena Ayala; y es intención de su padre que reciban ahora un curso de perfeccionamiento, impartido por un acreditado cavaleiro portugués de amplia trayectoria. Según una nota de prensa emitida por el asesor de comunicación de Cuauhtémoc Ayala, "los chicos perfeccionaran su toreo allá en Europa, entrenando todo lo posible este verano. Y en lo que corresponde a la esposa del matador y su hija la más pequeña, son piezas clave para que los tres caballistas se sientan inspirados y sobre todo que siempre es mejor estar en familia".
"Es un gusto que mi familia me acompañe está ocasión porque en lo que corresponde a mis hijos Ximena y Temo, me enorgullece que sigan este legado del rejoneo; ya hablando de mi esposa y mi hijita, sin duda son un gran apoyo e inspiración para salir adelante y juntos en familia somos la fuerza para estar bien y todo salga bien. La familia es la brújula que guía nuestro camino, la inspiración para caminar hasta lo alto de la montaña y el mayor consuelo cuando algo sale mal; bendito soy por tener este gran equipo que es mi familia", mencionó el Rejoneador Ayala.