5.000 amigos(as) agotaron el cupo, ya a las dos semanas de la creación del Club de Amigos
de la Tribuna da Tauromaquia Ibérica

Como ya hemos comentado varias veces, tenemos 5.000 amigos y amigas en lo que llamamos el Club de Amigos de la Tribuna da Tauromaquia, que no deja de ser nuestra página en Facebook 

Claro, al tener la condición de amigos(as) del Club pueden hacer uso de las prerrogativas que para tal condición Facebook otorga. Y quien no está etiquetado y admitido como nuestro amigo(a) pues no puede tener esas ventajas.

A nosotros, sinceramente, nos gustaría tener más de esos 5.000 amigos(as) de nuestro Club de la Tribuna da Tauromaquia Ibérica (nuestra página en Facebook ), pero las normas que aplica la organización de esta red social (Facebook) no lo permiten, al menos por el momento.

¿Qué se deriva de esta situación?. Pues que tengamos a cientos de amigos y amigas ya en una especie de lista de espera, que no es otra que la de aquellos(as) que solicitan que les admitamos como amigos(as) del Club de la Tribuna de la Tauromaquia y... no tenemos sitio para ellos.

A estos(as) solicitantes queremos darles muy expresamente las gracias por el estímulo que para nosotros supone contar con tantos taurinos deseosos de pertenecer a nuestro Club de Amigos. Y pedirles paciencia y comprensión. Si Facebook altera su límite de 5.000, automáticamente les daremos entrada. Si continúan las actuales normas, irán ingresando en nuestro Club, a medida que alguno(a) de los actuales amigos nos deje -cosa que no suele suceder-, o bien que nosotros demos de baja como amigos(as) a algunos -cosa que sí ha sucedido en razón a comportamientos "improcedentes"- pasando a sustituir a quienes causen baja por los primeros de la lista de espera que, como antes explicamos, tiene nuestro Facebook (el Club de Amigos de la Tribuna da Tauromaquia).