La cavaleira Mariana Avó forma parte del espectáculo que este domingo próximo se ofrece en la plaza de toros de Benedita, por el grupo cómico taurino "Diversiones en el Ruedo". La duración prevista del mismo es de dos horas y cuarto, aproximadamente; y en el curso de la función habrá lugar para que la cavaleira Mariana Avó haga ante la concurrencia, espectadores presentes, una demostración de Toreo a Caballo, al igual que los Forcados Amadores de Cartaxo harán una demostración de pegas.
Pensando precisamente en su actuación en Benedita, la cavaleira Mariana Avó ha venido entrenándose específicamente esta semana en la zona de Santo Estevão. Joaquim Julio Abreu Correia, uno de los 5.000 amigos del club de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA estuvo presente en uno de esos entrenamientos de Mariana Avó y recogió el hecho en las siguientes fotos...








Todo está a punto, en Benedita, la mayor plaza portátil que actualmente está disponible en Portugal, para el debut, en la temporada 2022, en territorio luso, de los herederos del famoso espectáculo cómico taurino musical conocido en todo el Mundo, por "El Bombero Torero". Buena parte de aquel elenco está -desaparecido ya "El Bombero Torero"- con estos formidables toreros cómicos que son los integrantes de "Diversiones en el Ruedo", gran troupe que se presenta en Benedicta, en las tierras de Alcobaça, en el centro de Portugal, este domingo venidero, en todo lo que se anuncia como "un excelente espectáculo para niños y mayores".

Depois do sucesso da corrida do dia 12, a Benedita (Alcobaça) volta a ter um espectáculo de variedades taurinas no próximo dia 19 ( também domingo), desta vez dedicado aos mais novos, com a apresentação do grupo cómico-taurino "Diversiones en el Ruedo". Como complemento ao espectáculo cómico-taurino participam também a cavaleira Mariana Avó (demonstração de toureio a cavalo) e o grupo de Forcados Amadores do Cartaxo (demonstração de pegas).