Cierre de la Feria de San Isidro) Con un "victorino" de lujo, Sergio Serrano hizo las cosas bien salvo a la hora de matar

Por debajo de los 20.000 espectadores en este domingo de cierre de la Feria de San Isidro, en la Plaza de Toros de Madrid.

Sergio Serrano ha realizado lo más destacado de la Corrida de la Prensa que ha puesto punto final a la Feria de San Isidro este domingo en la Plaza de Toros de Las Ventas, con los toros de Victorino Martín.

El albaceteño dejó una gran faena a 'Garañuelo', un gran toro de Victorino Martín lidiado en segundo lugar. Mucha clase y humillación mostró el toro ya desde los primeros compases, y Serrano lo aprovechó para ligar series de calidad con la diestra. Con la zurda su obra cogió mucha altura. Largos muletazos a cámara lenta que tuvieron mucho calado en el tendido. Pinchó y el premio quedó en una ovación que saludó desde el tercio.

Palmas escuchó Antonio Ferrera con el segundo de su lote y silenciado en ambos fue Román, que volvía a Las Ventas tras la cornada sufrida el pasado 28 de mayo.

Al finalizar el festejo, la Asociación de la Prensa de Madrid hizo entregó el trofeo 'Oreja de Oro' al torero más destacado de la tarde. Juan Caño, presidente de la Asociación, y Marta Rivera de la Cruz, consejera de Cultura, Turismo y Deportes de la CAM, entregaron el trofeo a Sergio Serrano.

Imágenes de Plaza 1/ Plaza de Toros de Las Ventas / Madrid