En Portugal ya, donde actúan y debutan en esta temporada este domingo. Son la cuadrilla cómica del espectáculo "Diversiones en el Ruedo" que se presenta en la plaza de toros instalada en Benedita, en la zona de Alcobaça, donde hay un excelente ambiente ante este "espectáculo para niños y mayores" que, además contará en la parte seria con una demostración de Toreo a Caballo, a cargo de Mariana Avó; así como una demostración de pegas a cargo de los Forcados Amadores de Cartaxo.

"Diversiones en el Ruedo", los herederos del legendario espectáculo de "El Bombero Torero" (ya extinto por jubilación de su líder y promotor), acaban de actuar con notable éxito, en la antesala de la Feria del Corpus, en la plaza de toros Monumental de Granada. 

Y como dice Daniel Calderón, el director de "Diversiones en el Ruedo", "las fotografías siempre serán la mejor manera de contar una historia y de revivir recuerdos especiales sin necesidad de hablar". Las imágenes que siguen fueron tomadas hace muy poquitos días por la excelente fotógrafa Cristina Aparicio, en la "Plaza de Toros de Granada" ("Monumental de Frascuelo"). Todo un arranque de temporada prometedor.

Calderón ha dado las gracias a Granada por la buena respuesta del público y también a la empresa de la Plaza Monumental de aquella ciudad andaluza. Con respecto a la presencia de este domingo, en Benedita, Daniel Calderón ha incidido en el hecho de que "siempre que hemos actuado en Portugal los que integramos este espectáculo, hemos sido recibidos con enorme cariño y excelente acogida por un público entrañable, que ha sabido valorar nuestro esfuerzo por hacerles durante más de dos horas felices, compartiendo esas sonrisas que en sus rostros despertamos, con la ilusión que nos hace ser capaces de divertir, entretener y hacer soñar", explicó el promotor de "Diversiones en el Ruedo", quien añadió finalmente : "Esperamos, también en Benedita otra gran tarde y vamos con el elenco al completo y dispuestos a salir por "la puerta grande de la felicidad y la diversión para todos" cuya llave pedimos -en el favor del público- cada tarde que actuamos. Así será también en ese Portugal al que tanto queremos y que siempre supo apreciar las bondades del espectáculo cómico-taurino-musical"

@fotografiacristinaaparicio