Pontual nas bancas) Chega aos quiosques a edição de maio da revista "Novo Burladero"

Este martes, en estreno del mes de mayo tras la primera jornada laboral, llega a los habituales kioskos y puntos de venta en Portugal, una nueva edición de la revista "Novo Burladero", la única publicación taurina impresa que queda en Portugal referida al mundo de los Toros y los Caballos. 

Quienes no deseen comprar en kiosko y sí asegurarse cada edición de la revista vía suscripción y envío postal al respectivo domicilio, no tienen más que pulsar en el reclamo referido a "Novo Burladero" que pueden ver en la columna lateral derecha de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, en la página donde se lee el desarrollo de cada post o noticia... pulsando allí se abre un enlace que les lleva al "Boletim de Assinatura", lo rellenan convenientemente, lo envían y... pasan a tener garantizado cada mes su ejemplar en el buzón de correo de su domicilio.

Otra gran edición llega este 3 de mayo, muy cuidada, para coleccionistas como suele decirse, en la que el equipo dirigido por el gran João Queiroz ha puesto los cinco sentidos en el afán de no decepcionar lo más mínimo a sus numerosísimos lectores y seguidores. Les informaremos con detalle de sus contenidos...