Madrid) Vuelta al ruedo para Joselito Adame -arrollado de modo espeluznante- y Ángel Téllez

Joselito Adame Ángel Téllez han dado una vuelta al ruedo en la décima de San Isidro lidiada este martes en la Plaza de Toros de Las Ventas. El mal uso de los aceros impidió a ambos pasear algún trofeo.

Muy firme y con mucha verdad toda la tarde el mexicano Joselito Adame, que vio asomar el pañuelo verde dos veces en el primero de la tarde. Aprovechó el recorrido del segundo sobrero de Chamaco por la diestra y firmó una faena de altura. Pinchó y saludó ovación. El segundo de su lote lo arrolló de manera espeluznante al iniciar la faena por estatuarios cerca de tablas. Se sobrepuso Adame y con mucha raza firmó derechazos de mérito. De nuevo un pinchazo cerró cualquier posibilidad de trofeo y acabó dando una vuelta al ruedo.

Muy despacio toreó Ángel Téllez al tercero. Muy bien colocado en todo momento, Téllez dejó varias tandas rotundas al natural. Quietud y profundidad que fueron reconocidas al final de cada serie por los aficionados. Su pinchazo dejó en vuelta al ruedo el premio. Poca opción de lucimiento le ofreció el sexto, con el que saludó una ovación desde el tercio.

Completaba el cartel Pepe Moral. Sin opciones ante el huidizo segundo, Moral lo intentó ante el quinto, que tenía mayor recorrido pero apenas transmitía. Silencio en ambos.

PARTE MÉDICO JOSELITO ADAME : Contusión cervico-dorsal con erosiones múltiples en cuero cabelludo. Pendiente de estudio radiológico. Pasa al Hospital Fraternidad Muprespa-Habana.  Pronóstico reservado. 

Esta vez, en las gradas de las Ventas, 13.602 espectadores.

Fotos : Plaza 1) Plaza de Toros de Madrid

Adame : así le dejó el toro...

Vuelta al ruedo que es más que merecida para Adame