El maestro Luis Parra "Jerezano", uno de los 5.000 amigos(as) del Club de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, nos hacía presente hace pocas horas, estas líneas emotivas, que siguen y que escribió al conocer la noticia de la muerte de Miguel Báez "Litri". Dice así : 

Ayer, 18 de mayo, ha muerto el maestro Miguel Báez "El Litri" .
En este mismo mes de mayo, pero de 1964, en la feria de Jerez, día 1 de mayo, yo recibía la alternativa de mi padrino Miguel Báez " El Litri" y siendo testigo Joselito Huerta. 
Hoy es un día triste para el mundo del Toro. 
Recordaré aquel día mientras viva, ya que fué una tarde tan importante; ese día tuvimos la suerte de salir los tres por la puerta grande de la plaza toros de Jerez. 
Como torero tengo que decir que El Litri fue uno de los toreros más importantes de aquella época, compitió con todas las máximas figuras del Toreo, tanto en España, América, Francia, Portugal... 
Como persona fué un hombre noble, un señor en la calle y en la plaza; hablaba con él y sentía ese respeto, esa seriedad y esa educación en el siempre presentes.
Toreé varias veces con el; en la plaza nunca se dejaba ganar la pelea por nadie, fuera quien fuera. Hoy me siento triste porque a parte de irse una gran figura del toreo, se ha ido una gran persona. 
Maestro : descanse usted en paz; ya nos encontraremos cuando Dios lo quiera. 
Mi más sentido pésame para toda su familia, amigos y el mundo del Toro.