Los niños, a los Toros, con sus padres y... a coste cero) Buena iniciativa de "Toiros com Arte"

Los entusiastas promotores de la empresa Toiros com Arte están innovando y tomando iniciativas interesantes en las plazas que gestionan. Tal es el caso de lo dispuesto ante el interesante festival previsto para este fin de semana en Santo Aleixo (Monforte). 

Para este espectáculo han dispuesto una campaña que promueve que los niños vayan a los toros con sus padres y que el acceso al espectáculo sea a coste cero en el caso de los jóvenes.

AS CRIANÇAS VÃO AOS TOIROS
Com o objetivo de continuar a fomentar a afición, em especial no Alentejo, decidimos oferecer 500 bilhetes 🎟 a várias escolas, a crianças entre os 6 e os 13 anos!
‼️Acompanhadas pelas suas famílias irão assistir ao festival do próximo dia 7 de maio em Santo Aleixo ‼️
E você, vai faltar?

Ni que decir tiene que iniciativas como esta son las que hacen falta, la Fiesta está necesitada de renovación y esta sin duda que llegará por la vía de incorporar cuantos más jóvenes mejor al mundo de la Tauromaquia. Iniciativas como la de "Toiros com Arte" facilitan notablemente el camino...

Esta iniciativa con los niños se complementa con la sabia decisión de ajustar al máximo posible -teniendo en cuenta la capacidad de la plaza- el precio del bilhete de acceso a este festival de Santo Aleixo da Restauração. Precio único : 20 euros.

‼️Os Toiros são para todos!‼️
O bilhete único a 20€ tem o objetivo de poder abrir as portas da praça de toiros de Santo Aleixo a todos os aficionados que a queiram conhecer e que queiram estar presentes nestes primeiro espetáculo da temporada.
🎟 Compre o seu bilhete!