Nuestros amigos de la magnífica Federación Taurina de Valladolid con la que tanta relación tenemos, al hacernos eco de múltiples de sus estupendos trabajos periodísticos, obsequian a los lectores de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA con un ejemplar del último Anuario Taurino que han editado, el que resume todo lo que fue la temporada de 2021.

En una gentileza para con los lectores de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, los buenos amigos de la  Federación Taurina de Valladolid nos han facilitado un enlace para poder posibilitar que todos los lectores de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA puedan hacerse gratuitamente con ejemplar en formato PDF del famoso anuario taurino vallisoletano, no teniendo nada más que hacer que PULSAR AQUÍ  y comenzará la descarga de un ejemplar en el ordenador de quien lo desee.

Que lo disfruten!. Y nuestra más expresa felicitación a la Federación Taurina de Valladolid por la magnífica publicación anual que editan y el gran trabajo diario que hacen a favor de la Tauromaquia. Estamos ya a la espera del anuario del 2022 que publicarán en los primeros meses del año nuevo 2023...