Trabajo nos ha dado. Pero lo hemos conseguido. La TRIBUNA da TAUROMAQUIA ha alcanzado esta semana su plenitud, en el desarrollo de su maqueta, de su grafismo, del orden en que son expuestos los temas que en ella se abordan. 

Ahora, todo es más sencillo, todo está al alcance de un click. Perfectamente ordenado, perfectamente situado, para la lectura, pero sobre todo... para que hallar los temas sea muy sencillo, cómodo, fácil.

Nos sentimos felices tras el orden y buen desarrollo alcanzado. Saber que tenemos, como mínimo, cada día 5.000 fieles amigos(as) detrás, nos estimula en este tratar de hacer las cosas bien cada día. Y en ello perseveraremos.

Aún falta, hasta el final de julio, para cumplir el primer año de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA. En tiempos complicados, en los que -en todos los sentidos- cuesta vivir, es una enorme satisfacción poder decir que estamos orgullosos del trabajo realizado, del desarrollo alcanzado.

Esto no es un panfleto, ni un pasquín, ni el reino del chau-chau... Esto es una publicación seria, que a diario se renueva, que a diario apuesta por un periodismo de verdad, no de apariencia, no de intereses creados.

A los taurinos que desde el primer día nos respetaron, nuestro más profundo agradecimiento.

A los taurinos que poco a poco -nunca es tarde- se enteraron de que valíamos la pena, gracias también.

Y a los taurinos que -a estas alturas- todavía nos desprecian, nos siguen ignorando, porque piensan que no merecemos la pena... nuestra comprensión y respeto, porque en sus casos es una desgracia ser imbécil y no darse cuenta de que uno lo es. 

EUGÉNIO EIROA
Director de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA