Feria de San Juan, en Badajoz, es este año de medio pelo : solo 3 toreros y 2 corridas.
rbtribuna
No hay sitio para toreros portugueses en los carteles de Badajoz, salvo en una clase práctica para novilleros que empiezan... así lo confirmó hoy Jaime M. Amante.
BADAJOZ - FEIRA DE SAN JUAN 2022
Gonçalo Alves de la Escuela Taurina "José Falcon" de Vila Franca de Xira, la unica presença portuguesa
Fusión Internacional por la Tauromaquia ha presentado los carteles de la Feria Taurina de San Juan 2022 en los que las tres grandes figuras del toreo de Badajoz tienen todo el protagonismo.
La vuelta de Alejandro Talavante, a su tierra, en la que no toreaba desde 2017, Antonio Ferrera que celebrará sus 25 años de alternativa y Miguel Ángel Perera que se encerrará en solitario con 6 toros de diferentes ganaderías, son punto clave de la edicion 2022 de la feria.
Las combinaciones son las siguientes:
Jueves, 23 de junio. Miguel Ángel Perera en solitario. (Garcigrande, Victorino Martín, Fuente Ymbro, Jandilla, El Puerto de San Lorenzo y San Pelayo).
Al finalizar actuará en clase práctica el novillero salmantino Marco Pérez.
Viernes 24. Antonio Ferrera y Alejandro Talavante, mano a mano. (Zalduendo).
Sábado 25. Clase práctica gratuita. Erales de José Luis Marca Rodrigo para los alumnos Javier Camps (E.T. de Valencia), Sergio Domínguez “El Mella” (E.T. Badajoz), Sergio Sánchez (E.T. Badajoz), Tristán Barroso (E.T. Badajoz), José Antonio de Gracia (E.T. Badajoz) y Gonçalo Alves (E.T. Jose Falcao).