Última hora) Cancelada la corrida de Beja... las lonas no aguantaron tanta agua caída

Lo intentaron, con lonas, esfuerzos por tapar el ruedo toda la semana... pero como la plaza no tenía desagües en condiciones, acabó por anegarse... y con ello el ruedo convertirse en impracticable tal y como se verificó esta mañana a primera hora tras las lluvias de horas atrás. Consecuencia : a los Anão y cía no les quedó otra que suspender definitivamente la corrida de Beja... prevista para hoy sábado. Una pena porque el tiempo, por la tarde iba a mejorar, como anticipamos ayer aquí con el pronóstico oficial del IPMA. Pero... lo caído con anterioridad no lo paró la lona. Não choveu na bilheteira, mas choveu nos plásticos...  La lona no sirvió de nada al final, tanto esfuerzo y tanta propaganda de los plásticos para acabar todo así. Otra vez será...

BEJA - CANCELADA CORRIDA AGENDADA PARA HOJE.
Mesmo com todos os esforços levados a efeito pela empresa da Praça de Toiros de Beja, e depois de uma noite e madrugada de muita chuva, o estado do piso ,tornou-se impraticável para o toureio como demonstra a foto em anexo. A corrida de Beja, anunciada para a tarde deste sábado, 23 de Abril, integrada na Ovibeja, foi cancelada.
O cartel era composto por João Moura Caetano, Marcos Bastinhas e Emiliano Gamero. Com touros de Sesmarias Velhas do Guadiana e as pegas a cargo dos Forcados Amadores da Moita, Cascais e Beja.