Pese a ciertas zancadillas...) Luis Rouxinol Jr. se muestra con la mayor ilusión de siempre

"Abiul, sus promotores, es una de las pocas plazas que da valor a los triunfos de los toreros", dijo esta semana el cavaleiro Luis Rouxinol Jr. quien adelantó que tiene ya 16 contratos confirmados en esta temporada 2022. "Ahí y en todas las tardes que tenga que afrontar, puedo garantizar que saldré a las plazas para triunfar, para darlo todo, como es en mi norma de comportamiento", explicaría haciendo un análisis de cómo se perfila la época, en la que algunas empresas le han dado de lado, pese a haber sido triunfador en sus plazas en las temporadas anteriores.

Con todo, Luis Rouxinol Jr. se muestra resignado pero al tiempo muy esperanzado de que al final se le haga justicia en las contrataciones : "como bien me ha dicho mi padre, es algo por lo que yo en su día ya tuve que pasar... de manera que forma parte de los gajes de este oficio". 

Lo que si ha dejado muy claro estos días el joven cavaleiro, es su confianza ilimitada en su manager y apoderado, Rui Bento Vásquez, al que ha dedicado encendidos elogios : "Es un profesional extraordinario, de lo mejorcito en todos los aspectos. Es una gran satisfacción poder trabajar con el, como gran conocedor y excelente profesional del medio taurino que es"

Luis Rouxinol Jr. va a incorporar algunos caballos nuevos en esta temporada, uno de ellos adquirido a la familia Maldonado Cortes recientemente, equino en el que tanto Luis Jr. como su padre tienen depositadas grandes esperanzas.

Fotos : José Canhoto.