João Ribeiro Telles cierra un gran triunfo en Juriquilla (México)

Salida en hombros de 3 de los 4 toreros actuantes en Juriquilla

En un ambiente muy festivo, muchísimo público en las gradas y proclive a la lluvia de orejas que al final se produjo, aunque sin restar mérito a la entrega por el espectáculo puesta a contribución por todos los intervinientes, resultó un éxito la presencia de Joao Ribeiro Telles Jr. en la mexicana plaza de Juriquilla, en la corrida de alternativa de Fauro Aloi.

Con toros de Boquilla del Carmen, Fauro Aloi tomó la alternativa de manos de su padre Giovanni Aloi, como rejoneador y vistiendo a la portuguesa; lo hizo con el toro llamado “Promesa” con el número 456 y con 490 Kg.
Fue una corrida de rejones completa, pues los tres grupos de Forcados Amadores de México, los Queretanos y los de Juriquilla pusieron gran emoción en el ambiente ejecutando buenas pegas siendo muy ovacionados, llevándose el reconocimiento en disputa a la mejor pega los forcados Queretanos.

Plaza de toros Provincia Juriquilla, Querétaro. Corrida de Rejones. Entrada: Más de tres cuartos de aforo cubiertos.
Toros de Boquilla del Carmen. Bien presentados, lo que se dice de buen juego en general, donde destacaron los el 1º que mereció palmas en el arrastre, el 3º que fue llevado de arrastre lento y el 6º al que se le dio la vuelta al ruedo.

Giovanni Aloi, oreja. 
Jorge Hernández Gárate, dos orejas.
Joao Ribeiro Telles Jr., oreja.
Fauro Aloi (en el toro de su alternativa), dos orejas
Giovanni Aloi y Fauro Aloi (por colleras), oreja.
Hernández Gárate y João Ribeiro Telles Jr., dos orejas y rabo

Giovani Aloi y su hijo, en el momento de la alternativa de Fauro (Imagen de Juancho Cervantes,
en la web oficial de Fauro Aloi)