Expectación : João Moura y Luis Rouxinol Jr. se verán las caras -tras el lío de Serpa- en una corrida en Beja

Para compensar la que tuvo que ser suspendida por las lluvias en el pasado fin de semana, lanzan para fines de mayo una corrida en Beja, donde al lado del mexicano Emiliano aparecen el veteranísimo João Moura (tras la polémica sin aclarar por su parte del semi-sorteo de toros en el festival de Serpa) y en el mismo cartel el joven y ya gran realidad como cavaleiro Luis Rouxinol Jr. (precisamente el que denunció el escandaloso semi-sorteo amanhado de los toros en el festival de Serpa, por lo que este cavaleiro se negó a torear aquel día dejando en evidencia clara a los compañeros de cartel -entre ellos João Moura- por el lamentable asunto de la adjudicación directa de 3 toros en vez de ser sorteados... ).

Ahora, en Beja, Moura y Rouxinol Jr. se enfrentan en la arena de una plaza. Cabe esperar que esta vez haya sorteo puro de los toros. Y que Dios reparta suerte... a ver qué pasa y lo que demuestra cada uno toreando.

Por su parte, el grupo de forcados amadores de Cascais que actúa en esa corrida anunciada en Beja para el 28 de mayo, actuará este fin de semana, junto a los de Coruche y Cartaxo, en la corrida a celebrar en esta plaza ribatejana el domingo día 1 de mayo, a partir de las 4 de la tarde, con los Fernandes y los Salgueiros frente a frente...