Tauroleve insiste en carteles absolutamente diferentes : Salgueiro da Costa en solitario en la Palha Blanco


A la empresa Tauroleve, de lo más serio que hay en el sector, no le han agradecido sus desvelos en Figueira da Foz, plaza que levantó en los últimos años y en circunstancias nada fáciles. Ahora, el tauròdromo ha ido a parar a manos de otros. Probablemente en Chamusca, a Tauroleve le harán una jugada parecida.

Pero lejos de desanimarse -y movido por el indudable amor que a la Tauromaquia tiene- Ricardo Levesinho y el buen equipo de colaboradores que tiene, van a volcarse en hacer una temporada 2022 que registre verdaderos atractivos e innovaciones para los aficionados, en las plazas que aún controla, como es el caso de la legendaria Palha Blanco, en Vila Franca de Xira.

"No ano em que se comemora o 90º Aniversário do Colete Encarnado, da Instituição Grupo de Forcados Amadores de Vila Franca de Xira e do Eterno e Saudoso Senhor Fernando Palha, a Tauroleve deseja que a emblemática praça de toiros Palha Blanco honre estes acontecimentos únicos com verdade e emoção como devem ser os espetáculos tauromáquicos na sua arena", explicaron a la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA responsables de la empresa Tauroleve.

Ricardo Levesinho anunció así en este inicio de semana un impacto : "Hoje… lançamos a primeira pedra desta grande temporada!. João Salgueiro da Costa lidará em solitário na praça de toiros Palha Blanco tornando-a cada vez mais o palco dos grandes e inigualáveis acontecimentos do nosso país. Lançaremos a apresentação da temporada e do abono no dia 4 de Março em cerimónia que brevemente será anunciada", concluyeron finalmente los de Tauroleve.

En un momento en que tanto se viene hablando del cavaleiro Salgueiro da Costa, que si es tal o cual, que si su frontalidad y Toreo auténtico no la tienen otros, la empresa Tauroleve le ha lanzado todo un reto, que el cavaleiro portugués ha aceptado : encerrarse con 6 toros en la Palha Blanco y despejar así cualquier duda que sobre el torero tuvieren algunos aficionados. 6 toros es más que suficiente para en una sola tarde conseguir poner todos los puntos necesarios sobre las íes. Y eso es lo que espera hacer Salgueiro da Costa en la centenaria plaza ribatejana.