Es oficial. Morante de la Puebla regresa a la Feria de Burgos con doble comparecencia para celebrar su 25 aniversario de alternativa. El diestro vuelve a los Sampedros siete años después de su último paseíllo.


--------

El agradecimiento del picador Daniel Lopez : "Quiero dar las gracias y la enhorabuena a un gran artista como es el pintor Taurino Paco Gabaldon, por esta obra “apuntes” como él los llama, picando a un toro de Cebada Gago en Cenicientos a las órdenes de Sergio Serrano, una faena que será inolvidable para mí, gracias amigo."


--------

El Gobierno de España sigue erre que erre en su política anti-taurina. El llamado bono-cultural margina a los espectáculos taurinos... La Federación del Toro de Lidia protesta en las redes sociales...

----------------

El apunte en Twiter del veteranísimo crítico Manolo Molés :  @EmiliodeJusto no falla. Domingo de Ramos en @LasVentas solo ante el peligro. Estos toros son los que ha elegido: Palha @victorinotoros Garcigrande @PRGtoros Núñez del Cuvillo @puertoslorenzo y Alcurrucén. El torero vuelve a Madrid en una tarde que no hay que perderse. Mérito.