Todos pendientes de la actuación de Marco Pérez, el viernes, en Manizales


Novillada de éxito en la apertura de la feria de Manizales.

Lunes 3 de enero. Plaza de toros de Manizales. Un poco menos de media entrada.
Novillos de Achury Viejos, correctamente presentados y de buen juego en general. Interesantes excepto el sexto falto de fuerzas.
Andrés Manrique (rosa y oro): Oreja y palmas.
Gitanillo de América (sangre de toro y oro): Silencio y silencio tras aviso.
Ánderson Sánchez (azul rey y oro): Palmas tras aviso y silencio.

-------

El jovencísimo novillero Marco Pérez -en el que están depositadas tantas esperanzas como niño-torero prodigio- se presenta este viernes en la plaza de Manizales, en Colombia, en el curso de un festival taurino correspondiente a la feria de esta ciudad colombiana.

Marco Pérez hará así su tercer paseíllo en público tras su impactante presentación en Quito y su no menos impactante desempeño en la plaza de La Esperanza, de Lima. Ahora, Marco Pérez está en Manizales junto a su apoderado y mentor Juan Bautista Jalabert, con el que realizará tres tentaderos en Colombia y será el protagonista elegido para una jornada de convivencia taurina en la plaza de toros de Manizales, a la que están invitados numerosos jóvenes de la ciudad.

Marco Pérez, por lo demás, está acartelado para el festival benéfico del viernes próximo donde actuarán también Julián López ‘El Juli, Emilio de Justo, José Arcilla, Juan Ortega, David Martínez y Andrés Roca Rey.