Acabamos de llegar, en esta tarde de domingo 9 de enero de 2022, a los 5.000 amigos en el llamado club de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, que no es otra cosa que nuestra página en Facebook, correspondiente a nuestra principal ocupación en favor de la Tauromaquia... que es a diario sostener y mejorar la publicación en la web en Internet de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA.

La verdad es que estábamos con la atención puesta en otras cosas esta tarde (la información que desde Perú nos enviaba Magaly Zapata, un amable e-mail de nuestro siempre admirado y gran taurino portugués, Manuel Peralta Godinho e Cunha...) cuando nos llegó un mensaje de FACEBOOK  que más o menos decía esto : "Has alcanzado la cifra de 5.000 amigos, la máxima permitida; si quieres dar entrada a alguno, has de dar de baja antes a otro de los que ya están en la lista de amigos...". 

No sabía yo que esto funciona así, perdóneseme la ignorancia. A lo mejor es por el tipo de página en Facebook, que elegí en su día para la TRIBUNA DA TAUROMAQUIA IBÉRICA... No lo sé, tampoco me importa mucho; no era nuestra pretensión coleccionar amigos de la TRIBUNA, sino dar una ventana en redes sociales a nuestros contenidos en la web principal de la TTI... solamente eso. Luego, medio en broma, empezamos con lo del Club de la Tribuna da Tauromaquia. Y ha sido un éxito impresionante, entre invitaciones que hemos hecho para entrar en el club y miles de peticiones para hacerse amigos(as) que fuimos recibiendo... hemos llegado a los 5.000 en muchísimo menos de 6 meses, pues no olvidemos que arrancamos con esto del Facebook en el inicio de agosto pasado.

Bueno, pues nada... si alguno de los 5.000 amigos(as) decide dejar de serlo quedará entonces un hueco libre, hueco que cubriremos con la lista de espera que a partir de hoy abriremos aquí, porque... tengo muy claro que vamos a seguir recibiendo peticiones para estar en el Club de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA.

En todo caso, os recuerdo también que a partir de hoy vamos a activar a tope la cuenta operativa que tenemos en la red social TWITTER. En ella os podéis también hacer seguidores y ahí no hay tope de 5.000 amigos como aquí en Facebook, al parecer, sí existe.

Y en todo caso, nunca olvidéis lo fundamental, que es entrar en nuestra web todos los días. Eso es lo realmente importante, fundamental para estar al día y bien informados. Estamos haciendo un ímprobo esfuerzo porque cada día la TRIBUNA DA TAUROMAQUIA IBÉRICA sea más y mejor. Sabéis de sobra que todo el equipo que la hacemos posible está aquí por auténtico amor a la Tauromaquia, absolutamente desinteresados. No dejéis de acompañarnos en la web, donde hay días en que superamos ya las 6.000 visitas; os lo agradecemos de corazón, como os agradecemos a todos(as) y cada uno(a) de los 5.000 amigos(as) estar con nosotros en el Facebook. A todos : gracias, muito obrigado, que Dios os bendiga, bem hajam!.

EUGÉNIO EIROA

FACEBOOK >>>  PULSAR AQUÍ

TWITTER >>>     PULSAR AQUÍ

TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA,
su web con actualizaciones diarias >>> PULSAR AQUÍ