1 y 5 febrero) Mourão alza el telón en Portugal (con permiso de la Covid)

J. M. A.

Ya están ahí, decididos, a falta de elegirse ganadería para el primer festejo. Pero si el tiempo lo permite, con el permiso de la Covid y de la autoridad competente, Mourão, finalmente, será con dos carteles de festivales bien rematados, el inicio de la temporada taurina 2022 en Portugal.

El ganadero Joaquim Murteira Grave ha anunciado los carteles de la inauguración de la temporada en Portugal, dos festejos que se celebran en Mouråo en honor de Nossa Senhora das Candeias. Se trata de dos festivales cuyos beneficios irán destinados al Jardín de Infancia de la propia localidad de Mourão.

Los carteles finalmente decididos son los siguientes:

Martes, 1 de febrero. Los rejoneadores Joaquim Brito Paes, António Ribeiro Telles (hijo) y Tristão Ribeiro Telles, y los novilleros, Diogo Peseiro, Manuel Perera y Erik Olivera. Actuarán los forcados de San Manços. (Ganadería por designar).

Sábado 5. Novillos de Murteira Grave para los rejoneadores Andrés Romero y João Salgueiro da Costa, y los diestros Álvaro Lorenzo, David de Miranda, Diego Carretero y Joao Silva “Juanito”. Actuarán los forcados de Montemor.