TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA para este fin de semana para volver el lunes mucho mejor...

AVISO IMPORTANTE . 

La web de la TRIBUNA DA TAUROMAQUIA IBÉRICA permanecerá en stand-by este fin de semana, al llevarse a cabo operaciones de remodelación y mejora de su maqueta, lo que redundará en mayor atractivo y notables aportaciones a partir del próximo lunes. 

Agradecemos a nuestros lectores su fidelidad y apoyo constante y les invitamos a seguir con nosotros a partir del lunes venidero y disfrutar así de las mejoras que vamos a introducir estos días. 

Contamos con todos : especialmente los más de 4.500 amigos que tenemos en el canal de Facebook que, casi en su totalidad, son asiduos lectores diarios de nuestra web. A ellos y a los otros visitantes de la web de la TRIBUNA DA TAUROMAQUIA IBÉRICA, nuestro más sincero agradecimiento. 

El esfuerzo de más mejoras que vamos a implementar va precisamente por todos ellos, que se merecen eso y más tras el excepcional apoyo que nos han dado en estos primeros meses de existencia. 

El lunes, con ustedes (posiblemente el domingo ya puedan ver algo nuevo), la nueva imagen de la TRIBUNA DA TAUROMAQUIA IBÉRICA.