Otra vez : la más notable enhorabuena para el gran compositor Catalão Labreca


Incansable António María Catalão Labreca, el enorme compositor portugués de pasodobles taurinos, que sigue deparándonos más y mayores agradables sorpresas. La última nos la anunciaba esta misma semana :

Aqui deixo o meu último trabalho ( opus 31 ), intitulado "Sanjoaninas". Pasodoble Taurino dedicado a todos os aficionados da ilha Terceira.

Cabe felicitar de modo muy entusiasta a quien está aportando, una y otra vez, grandes momentos musicales a la historia de la Tauromaquia moderna. Catalão Labreca es, además de notable compositor, altamente reconocido en todo el orbe taurino, excelente músico en la celebrada Banda do Samouco. ¡Enhorabuena!

Son numerosas las felicitaciones que António María Catalão Labreca está recibiendo en las últimas horas por su brillante trayectoria y por lo acertado de dedicar un pasodoble a la incomparable afición taurina de la isla de Terceira. Destacamos, entre ellas, la de otro excepcional taurino, inmejorable director de Relaciones Públicas que fue cuando la Plaza de Toros de Campo Pequeno era -fundamentalmente- una plaza de toros, no ahora que es una Sala de Fiestas dedicada los conciertos de Covões que, de vez en cuando, ofrece algunas -muy pocas- corridas de toros (las cosas como son).

He aquí la felicitación del doctor Paulo Pereira, publicada en la red Facebook, como apunte bajo la informaciòn de alcance que horas atrás ofrecíamos sobre el nuevo pasodoble de Catalão Labreca :

Paulo Pereira
Justo e merecido!. Para além de um extraordinário aficionado é inspiradissimo compositor, um músico de excelência e um exemplo como pessoa.