Seguimos repasando excelentes momentos, instantes cumbre de emoción a raudales, la que se vive en la autenticidad, en el jugárselo todo a una carta, que otra cosa no es el altísimo riesgo que afrontan los cada vez más populares recortadores, cortadores y afines, los grandes protagonistas de las llamadas tauromáquias populares.

La temporada 2021 que despedimos ha tenido muchos momentos cumbre. Y de la mano de la gran fotógrafa que es Sara Aguado, repasamos emociones vividas en los ruedos de Castilla y León especialmente, instantes consagrados para la posteridad por "El Objetivo" de la repórter gráfica de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA y otros medios.

Sara vuelve hoy a la carga con otras nuevas fotos de especial interés, ambas correspondientes al cortador salmantino "Iván González", uno de los más completos del panorama actual, ídolo y favorito de muchos aficionados. Iván logró hacerse con el primer puesto en muchos festejos-concurso y... estas imágenes corresponden a otra de sus tardes de triunfo, esta vez en Laguna de Duero (Valladolid) en un concurso promovido por la empresa "Ruedo Arte".

Sin embargo, este concurso fue muy reñido, hasta el extremo de que hubo empate para el primer puesto que alcanzaron Eusebio Sacristán "Use" e "Iván González".

La trayectoria de Iván en su evoluciones en este festejo de Laguna de Duero fue de menos a más, ejecutando dos suertes, saltos y cortes. Aquí pueden verse dos de sus cortes en la final del concurso que nos ocupa, en Laguna, arriesgándose en ambas acciones al máximo, en su afán por conseguir la victoria final.