La Feria de Olivenza será del 3 al 6 de marzo próximo, Dios mediante y si la Covid lo permite. En ella, el torero que ahora -tras el zambombazo de México- estará de moda, Antonio Ferrera conmemorará su XXV aniversario como matador de toros lidiando en solitario una corrida de Victorino Martín. 

El ciclo oliventino será presentado el 17 de enero. Será entonces cuando se oficialice la cartelería que ha trascendido estos días y que supone, además de la encerrona de Ferrera, dos corridas de toros más y probablemente una novillada en la que debutaría la salmantina Raquel Sánchez, que viene siendo apoyada por la apoderada de Ferrera, la que fue torero, Cristina Sánchez.

En las dos corridas complementarias a la de Antonio Ferrera en solitario, integrarían los carteles Morante de la Puebla, Manzanares y Roca Rey ( con toros de Núñez del Cuvillo) y Morante de la Puebla, El Juli y Emilio de Justo (con toros de Zalduendo).

Casi toda la Prensa mexicana destaca hoy el éxito de Ferrera (en el diario Milenio, por ejemplo, esta media página aparece, en otros incluso citas en portada)