Ante las críticas de los "puristas") La torero Hilda Tenorio sale en defensa de Antonio Ferrera


La torero mexicana Hilda Tenorio salió esta tarde en defensa de Antonio Ferrera ante las críticas de las que le hacen objeto algunos aficionados "puristas"
en relación con su apoteósica faena de ayer tarde/noche en el coso de la avenida de Insurgentes en la capital de México. 

De la apoteósis y entusiasmo habido en la salida en hombros de la plaza, por la propia avenida antes citada, da idea esa foto publicada por "NTR toros" que parece sacada de tiempos pasados, con aquellas demostraciones de fervor popular hacia los grandes toreros, que se producían a la salida en hombros de las grandes plazas como es la de la capital mexicana...

Veo muchos comentarios adversos a la corrida de ayer (espero que nadie se ponga el saco por mi status, no va dirigido a nadie, solo quiero expresar mi muy válida y humilde opinión).
A mí me encantó la corrida de ayer!!!
Duró 4 horas que ni sentí la verdad, y no sólo porque me encantan los toros, sino porque fue una corrida entretenida, variada y con el factor sorpresa.
El toreo y estilo del maestro Ferrera puede o no gustar, esa es la maravilla del toreo, la diversidad de gustos y opiniones, PERO estoy segura que si hubiera llevado a 10 personas a la plaza que nunca hubieran ido a una corrida de toros, por el solo espectáculo que dio el maestro Ferrera, esas 10 personas volverían a una corrida de toros.
Los taurinos a veces nos volvemos demasiado analistas: que si el color del traje, que si levanta el capote, que si... Que si... Mil cosas, y nos olvidamos de admirar, disfrutar y sentir.
Me gustaría instar a todos los taurinos a que vuelvan a maravillarse y sorprenderse de lo grandioso que es el hecho de que un ser humano de carne y hueso como cualquier otro, haga parecer tan fácil el hecho de jugarse la vida, y además, hacerlo con total gracia y torería.
Bonito día.
P.d.) Y a mí, me hubiera gustado todavía que Morante regalara un toro.
HILDA TENORIO