18 de diciembre, Perú : inaugurarán una plaza de toros construida a 3.408 metros de altura



Gozosa noticia, no solamente para la Tauromaquia peruana, sino para la Tauromaquia mundial, la noticia que desde Perú nos ofrece Magaly Zapata, corresponsal de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA en Lima, América
Que en estos tiempos difíciles, más especialmente para el Mundo de los Toros, se construya e inaugure una plaza, tan digna, tan bien pertrechada, por pequeño que sea su aforo, como va a suceder de inmediato en las formidables alturas de las montañas peruanas, es acontecimiento muy de tener en cuenta, muy de valorar como auténtica noticia mundial en el terreno taurino y todo un ejemplo a seguir, de valentía y amor por la Fiesta. 
Rogamos a nuestra corresponsal traslade a los promotores de lo que ahora ustedes van a ver en video de Magaly Zapata, la más sincera felicitación de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA...

🇵🇪 HUAROCHIRÍ CON NUEVA PLAZA DE TOROS
La localidad de Huanza, en Huarochirí, Departamento de Lima, Perú, inaugurará este 18 de diciembre su plaza de toros, techada y con aforo para 2.500 personas. 
El torero aficionado José Ignacio Bullard será quien inaugure su ruedo, pues estoqueará un astado de Camponuevo donado por Wilmer Saavedra. Padrino será el diestro Pablo Salas.
Huanza es uno de los 32 distritos de Huarochirí
Elevación: 3.408 sobre el nivel del mar.
Población:1856 habitantes