Última hora) El mal fario persigue al cartel de la corrida del sábado en A Barquinha

El cavaleiro David Gomes se cayó del caballo... El mal fario parece extenderse ultimamente entre los cavaleiros contratados para formar parte de carteles significativos, como lo eran los próximos de A Barquinha y Azambuja.

EL CARTEL DE A BARQUINHA YA ES PRESA DEL MAL FARIO : DAVID GOMES SE CAE DEL CABALLO... Y SE QUEDA EN CASA

En el caso de la corrida de Vila Nova da Barquinha parece que está como maldita... primero se cayó del cartel el veterano Rui Salvador, víctima de dolores costales y que le llevarán al quirófano en breve. Luego, vino el caso de las lluvias fuertes que obligaron a aplazar el festejo para este sábado venidero. Y ahora, ya en miércoles, se cae del caballo el esperado torero David Gomes tras sus buenas actuaciones en España... Mal fario el que tiene el cartel de A Barquinha, cuyo empresario deberá ahora de prisa y corriendo buscar un sustituto para David Gomes en un cartel que ya tuvo que ser remendado antes otra vez.


David Gomes deslocou o ombro direito por queda do cavalo quando treinava na Malveira. O seu apoderado afirma que a lesão impede-o de tourear no próximo sábado em Vila Nova da Barquinha e no domingo no festival da Azambuja.
David Gomes se encontra em casa, mas os médicos, aconselharam-no a ter descanso nos próximos 15 dias. "Lamentando o sucedido, sobretudo pela grande ilusão com que o David encarava estes dois festejos de encerramento da temporada, desejamos a maior sorte a todos os intervenientes na corrida de Vila Nova da Barquinha e no festival de Azambuja", referiu o apoderado Paco Duarte, outro mais que -tomamos nota- esqueceu-se informar á Tribuna da Tauromaquia Ibérica; mas já começamos a estar acostumados a este tipo de gestos de descortesia.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente