Este sábado : especial de varias páginas del semanário "SOL" con "el fenómeno Juanito"

En la edición prevista para este sábado del semanario generalista português, popularmente conocido por "SOL", que lideran Mario Ramíres y José António Saraiva (ex líder de "Expresso"), deberá publicarse un amplio reportaje de varias páginas realizado en forma de entrevista al torero de moda en Portugal -y también en España- el joven "Juanito". 

Después de haber ocupado lugar muy destacado en un fin de semana en el "Diario de Notícias", en la amplia entrevista que le hizo la subdirectora Joana Petiz, Juanito pasó por el muy seguido programa de la TVI que presenta Manuel Luis Goucha en una amplia entrevista también, grabada previamente en la misma arena de la plaza de toros de Moita do Ribatejo.

Ahora es el turno del semanário "Sol" llevando a sus páginas el llamado "fenómeno Juanito", lo que -al producirse en este tiempo de parón taurino por la invernía- tiene mayor atractivo aún, al tratarse también de una entrevista long-play y con especial destaque.

Los taurinos portugueses tiene una cita este fin de semana en los kioskos con el "Sol" ("Nascer do Sol" es el título registrado, pero todo el mundo, popularmente, conoce al semanario por "Sol" o bien "O Sol").


Edición del pasado sábado de "SOL".
Ahora, todos pendientes de la próxima : sábado 13 de noviembre, para leer el reportaje
de varias páginas sobre el llamado "fenómeno Juanito", el torero de moda.

Artículo Anterior Artículo Siguiente