Con el permiso de la autoridad competente y si la Covid lo permite... Las Ventas arrancará el 27 de marzo próximo

Rafael García Garrido, empresario junto a Simón Casas de la Plaza de Toros de Las Ventas, Madrid, fue entrevistado por parte de Manuel Molés en el programa semanal en pod-cast  “Los Toros”, de la Cadena Ser.

García Garrido aseguró que la temporada 2022 comenzará en la Monumental de Las Ventas el Domingo 27 de Marzo, último domingo del mes, como ya es habitual en el coso madrileño. A partir de esa fecha, todos los domingos habrá algún festejo en la plaza de la calle Alcalá. Del mismo modo, afirmó que la Feria de San Isidro 2022 irá del 8 de mayo al 5 de junio, límite hasta el cual llega el actual contrato que vincula a la empresa con la propiedad. También manifestó que para entonces esperan contar seguramente con el 100% del aforo, y que confían en que al llegar la primavera ya no sea necesario el uso de la mascarilla en la plaza, puesto que aseveró que “no deja de ser un fastidio para el público”.

Ojalá el optimismo del señor García Garrido se transforme en realidad y que los malos augurios de algunos sobre un rebrote de la Covid no se hagan presentes...

Imagen : Plaza 1


Artículo Anterior Artículo Siguiente