5 de noviembre : sale otra muy cuidada edición de la ya legendaria revista portuguesa "Novo Burladero"

Portada de "Novo Burladero", edición de este mes de noviembre

Otro mes más se ha ido, octubre. Y otro nuevo mes ha llegado, noviembre.

Y como es habitual en los inicios de cada mes, a los kioskos y lugares de venta llega la revista a todo color, "Novo Burladero", la revista taurina -"de toiros e cavalos", como se anunciaba antiguamente y los "ardinas" gritaban en las plazas de toros y sus alrededores -.

Han ido pasando los tiempos, años y años y... "Novo Burladero" ahí sigue, bajo la batuta del gran maestro João Queiroz, ejemplo de periodista conocedor como muy pocos de la temática taurina, autor de siempre interesantes artículos que encierran singular independencia, rigor y hasta cierta condición didáctica. 

João Queiroz, indudablemente, es ya parte muy importante de la historia de la Tauromaquia lusitana moderna. Porque su "Novo Burladero" es elemento imprescindible en la divulgación de la Fiesta desde hace décadas y porque sostener una revista de esa calidad en los tiempos que corren... é obra! (como se dice en Portugal para resaltar méritos y esfuerzos como los suyos).

Es una gran satisfacción hablarles, pues, una vez más, del "Novo Burladero" de João Queiroz y su entusiasta y valioso equipo de colaboradores(as). Y decirles que con este noviembre que estrenamos, llega ya este día 5 a los kioskos y habituales puntos de venta, además de a las cajas de correo de los suscriptores, una nueva edición, cada vez más atractiva, siempre tan bien documentada y convenientemente estructurada.

NB : DIA 5 DE NOVEMBRO NAS BANCAS...
No dia 5, próxima 6.ª Feira, já a edição N.º 384 estará à venda nos locais do costume.

"Juanito" e Salgueiro em destaque na revista "Novo Burladero" deste mês.
O matador "Juanito" e o cavaleiro João Salgueiro da Costa, "dois nomes para o futuro", são os destaques da capa da revista "Novo Burladero" deste mês, que estará à venda desde próxima sexta-feira 5 de Novembro.
A "NB" enaltece a consagração dos dois toureiros na recente Feira de Outubro em Vila Franca, o último grande certame da temporada. Espaço ainda, na edição de Novembro, para uma homenagem ao saudoso Carlos Empis. E muitos temas mais de máxima actualidade.




Artículo Anterior Artículo Siguiente