Ya somos más de 4.000 en el club de amigos(as) de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA

A la entrada de la noche de este 25 de octubre de 2021 hemos llegado ya a superar la cifra de los 4.000 amigos(as) de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA, esta especie de club que hemos formado a través del operativo de Facebook, en el canal que en esta red social tiene nuestro site de información taurina. 

La condición de amigo(a) del club -que viene a ser nuestro canal en Facebook- se adquiere como saben, bien solicitando entrar en el mismo -solicitudes que en la mayor parte de los casos son aprobadas una vez revisadas-, o bien previa invitación por nuestra parte y aceptación por parte del destinatario(a) de la invitación que formulamos. De manera que, así, procuramos en todo lo posible que en este canal de Facebook solamente estén quienes realmente son aficionados(as) al mundo de los Toros. Esa es la única condición : ser aficionados(as) a los toros. Y si divulgan algo, o comentan cualquier asunto a través de este canal, que lo hagan relacionado siempre con la Tauromaquia. 

Pues bien : nuestra web arrancó en Internet en el pasado 31 de julio. Y en apenas dos semanas alcanzó una extraordinaria respuesta de visitantes y lectores por día. Fue lo que nos animó a abrir en días siguientes primero un canal de Twitter, luego ya, más de una semana después de abrir presencia en la red social del pajarito, abrir nuestro espacio en la red social de Facebook. Aquí, el éxito es indudable también, pese al poco tiempo transcurrido hasta hoy : esta noche, 25 de octubre, hemos superado los 4.000 amigos(as) en el que llamamos el club de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA (Facebook).

Indudablemente, nuestra razón de ser, nuestro eje fundamental es el site que responde a www.tribunadatauromaquia.com y que tan buena respuesta de lectores diarios tiene. Pero no hay duda alguna que el éxito de este canal de Facebook (pulsar aquí) nos llena también de satisfacción.

Otra vez más, pues, a todos(as) los amigos(as) que se han integrado en nuestro club de amigos(as) de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA, gracias, mil gracias por su amistad pero también por la confianza y distinción de que nos hacen objeto. Muito obrigado!, bem hajam!.


Los últimos 9 amigos y amigas que habían llegado
al club de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA,
a las 21:52 horas de este lunes, 25 de octubre de 2021


Artículo Anterior Artículo Siguiente