Morante de la Puebla, el Fandi, Manzanares y Juanito, juntos en el festival-homenaje a Chibanga

Raúl Caldeira.

Un festival taurino en Portugal como no se recuerda casi... Es decir : lleno de primeras figuras el cartel. Así lo deseaba Morante de la Puebla, sus apoderados, la familia del homenajeado... Ricardo Chibanga para quien querían para su recuerdo lo mejor. Y lo va a tener el inolvidable torero luso-mozambiqueño. Va a tener un festival de tronio, en la plaza de Chamusca, tan próxima a donde fue la residencia del fallecido torero.

Juntar en un festival a El Fandi, José María Manzanares y Morante no es cosa que se pueda dar todos los días. A ellos se une la figura del momento en Portugal : Juanito. Y aún dos cavaleiros de primera línea que están a punto de ser anunciados mas los dos grupos de forcados de la tierra, los Amadores de Chamusca y los de Aposento de Chamusca. El resultado es un festival de homenaje como es debido, previsto ya para el 23 de octubre venidero. Da la impresión de que la plaza de Chamusca se va a abarrotar como en sus mejores tiempos...

Reservas de bilhetes para o festival taurino que no próximo dia 23 se vai efectuar na Chamusca para homenagear a memória do inesquecível matador de toiros Ricardo ChibangaLigar 249 769 080.

Presenças dos matadores Morante de la Puebla, "El Fandi", José Maria Manzanares e "Juanito" e forcados dos Amadores e Aposento da ChamuscaCom eles, dois cavaleiros de primeira linha, ainda por designar.



A minha terra é, sem dúvida, muito especial!
Há coisas fantásticas!
Dois anos depois (2019-2021) será o encerramento das comemorações do centenário ( ! ) da praça de touros. Dois anos de (quais?) comemorações!

Artículo Anterior Artículo Siguiente