Manzanares cerró su temporada en la plaza de Chamusca y lo resalta...

En su página web, con esmero y buen gusto, José María Manzanares resalta estos días que ha puesto punto y final a su temporada con si buena actuación en el festival de Chamusca, de homenaje a Ricardo Chibanga. Precisamente, el servicio de prensa de Manzanares acompaña el destaque con una serie de fotos para el album del recuerdo, algunas de las cuales pueden ver aquí debajo.

Con el triunfo en Chamusca José María Manzanares pone fin a su gran temporada. Y cabe recordar, a propósito de lo acaecido en el històrico coso ribatejano, el pasado sábado...

José María Manzanares recibió con templado ramillete de verónicas al toro de García Jiménez que se puso muy complicado durante el quite con el capote. Comenzó la faena metiéndose por dentro y Manzanares tuvo que imponerse al animal desde los inicios doblándose con él. Lo sometió y el novillo no regaló ni una embestida, pero José María Manzanares lo fue haciendo poco a poco hasta lograr naturales de gran belleza. Una faena de autèntico poder que se vio fuertemente ovacionada por la afición.
Por las restricciones de prevención contra el covid no se permitió por el director de corrida dar vueltas al ruedo que reclamaba el público.













Artículo Anterior Artículo Siguiente