La Tauromaquia comienza a estar en deuda con Ana Rita. Otra vez máxima triunfadora (Fuenlabrada)


Ana Rita, otra vez. Máxima triunfadora en la corrida de rejones de Fuenlabrada, a las puertas de Madrid. Sin discusión posible, dos orejas y una oreja, respectivamente, en sus dos toros. Era la tarde del día en que -por la mañana- la cavaleira portuguesa se comprometía con el taurino riojano José Amilburu, quien a partir de ahora regirá como apoderado la carrera profesional de la excelente rejoneadora-cavaleira de as Aveiras de Cima.

Pepe Amilburu se mostró muy esperanzado cara al futuro de Ana Rita, a la que considera como un valor permanentemente en alza y que espera sea reconocida en su valía por la generalidad de las empresas taurinas. 
Para corroborar el pensamiento de su nuevo apoderado, Ana Rita volvió a tener por la tarde, en la plaza de la madrileña localidad de Fuenlabrada, una actuación muy por encima de la media de los rejoneadores que actuan en España actualmente. Con depurada técnica, buen manejo de los caballos y cada vez mayor sentido para leer anticipadamente las diferentes evoluciones del toro en una faena... Ana Rita sigue mostrándose como lo que es, una gran realidad del Toreo a Caballo, que aún crecerá más y más, pero que -desde hace algún tiempo ya- está en un nivel realmente importante.

La Tauromaquia comienza a estar en deuda con Ana Rita. 

Fuenlabrada (Madrid) – 6 Toros de Dehesa del Guadarrama

Domingo, 10 de Octubre de 2021

Ana Rita: dos orejas y oreja.

Óscar Borjas: ovación y oreja.

Duarte Fernandes : ovación en su lote (substituyó al anunciado Sérgio Perez de Gregório)

La foto de Francisco Ramírez muestra el momento en que Ana Rita y su nuevo apoderado
sellaban con un apretón de manos el acuerdo entre ambos, en la mañana de este domingo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente