¡La Fiesta está salvada! : José Tomás y Talavante reaparecen juntos en... ¡Instagram!

¡La Fiesta está salvada! José Tomás y Talavante reaparecen juntos en... ¡Instagram!

In "Del Toro al Infinito"


La frase de Talavante que acompaña a la foto de Instagram es, además, sugerente: "Falta canela en rama, sobran desfiles…"

Mientras La Fiesta atraviesa la mayor crisis conocida de pervivencia habiendo sufrido las graves consecuencias del tiempo de pandemia a causa del virus chino y, sin embargo, toreros, banderilleros, ganaderos y empresarios se entregaron con denodado esfuerzo y sacrificio a mantener bajo mínimos la actividad profesional con el apoyo de los aficionados, y cuando el reciente restablecimiento de la situación sanitaria ha permitido ir abriendo las puertas de la esperanza frente a la hostilidad política, administrativa y mediática que, incluso, amenazan con la restricción o prohibición del espectáculo taurino, aparece en las redes sociales la fantasmagórica aparición de dos tapados como Talavante y José Tomás para dar la cara - ¡y qué caras! - con una guasa del extremeño sucedáneo del Pasmo de Galapagar: "Falta canela en rama, sobran desfiles…". Habría que oír lo que dicen aquellos que "desfilan", a pesar de todo, paseando sus miedos, sus sueños, y algunos hasta su hambre, sobre esas arenas donde la "canela en rama" ni se huele. (Redacción DTI)


José Tomás y Talavante reaparecen juntos

Cultoro / domingo 24 octubre, 2021

Alejandro Talavante es uno de los toreros más activos en las redes sociales, sobre todo Instagram, donde con frecuencia comparte imágenes con celebrities de la sociedad. En este caso la siguiente estampa no ha pasado desapercibida: el torero pacense aparece junto al maestro José Tomás en la finca del apoderado de Talavante, José Miguel Arroyo «Joselito», en las cercanías de la localidad toledana de Talavera de la Reina. La frase de Talavante que acompaña a la foto es, además, sugerente: «Falta canela en rama , sobran desfiles…».

Dos genios del toreo que reaparecen juntos en las redes sociales. Además, con una peculiaridad: Talavante ha decidido seguir los pasos del diestro de Galapagar desde su reaparición esta temporada y, al menos hasta ahora, torear tan sólo en contadas ocasiones y en plazas y festejos elegidos con especial cuidado. ¿Seguirá la misma tónica en 2022? ¿Los veremos juntos en alguna plaza de toros?
Artículo Anterior Artículo Siguiente