La plaza de toros "Virgen de las Nieves" de Coracora (Ayacucho) será escenario este domingo 12 de setiembre de 2021, de una corrida benéfica en defensa de las cabeceras de cuenca de los pueblos de Parinacochas, Chaviña y Chumpi. con cartel internacional de matadores y ganaderías ayacuchanas, organizada por el Comité de Lucha Central (Parinacochas-Ayacucho).
La terna de espadas la integran el matador venezolano Manolo Muñoz, el peruano Fernando Villavicencio y el ecuatoriano Paco Cortez.
Se lidiarán reses de Asurza, Ramos, Navarrete, Sierra Brava, Barraza y Agua Luna.

En el ecuatoriano programa "Hablemos de Toros", que dirige el colaborador de TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA, Luis Allan, se daba destaque a la proclama hecha por los organizadores de una corrida, prevista para el próximo domingo, en la importante zona peruana de Ayacucho.

"ESTE DOMINGO, 12 DE SETIEMBRE, REGRESAN 
LAS TARDES DE TOROS A LA TRADICIONAL PLAZA 
"VIRGEN DE LAS NIEVES" DE CORACORA (PARINACOCHAS - AYACUCHO).

Pasa la voz, vamos todos a Coracora este domingo 12 de setiembre y disfruta de una interesante corrida donde harán el paseíllo los matadores Manolo Muñoz (Venezuela), Fernando Villavicencio (Perú) y Paco Cortez (Ecuador).
Se lidiarán y estoquearán seis ejemplares de las ganaderías ayacuchanas de Asurza, Ramos, Navarrete, Sierra Brava, Barraza y Agua Luna.
Corrida benéfica en defensa de las cabeceras de cuenca de los pueblos de Parinacochas, Chaviña y Chumpi.
Organiza: Comité de Lucha Central (Parinacochas - Ayacucho)."