EL JULI LO BORDA EN SANTARÉM

Un toro sirvió; el otro... impropio para consumo de El Juli. En Santarém, este domingo tarde, el torero español dejó muy buen ambiente, porque en su primero dio un gran recital, tanto con capote como con muleta. Valió la pena, se dijeron muchos espectadores.

SOPLA FUERTE EL "VENDAVAL ANA RITA"

Por tierras españolas sigue soplando el llamado "vendaval Ana Rita". La cavaleira de Aveiras de Cima está lanzada en pos de la gloria y sigue coleccionando puertas grandes. 4 orejas y rabo, con las cámaras de la Televisión pública de Castilla-La Mancha en directo, es un buen domingo para la aún joven amazona portuguesa.

MORANTE DE LA PUEBLA, EN ECUADOR

Este Jaime Martínez Amante está a la que salta... No se le escapa una. Mientras los antitaurinos de Medina y su socio del Livre recuentan en Lisboa los votos para ver si gobiernan en mayoría o no en el mandato municipal, Jaime me envía el telegrama que confirma a MORANTE DE LA PUEBLA EN LATACUNGA (Ecuador) : "Se han terminado las negociaciones. El diestro sevillano actúa en los días 26, 27 y 28 de noviembre en la feira taurina de 2021 de Latacunga, en Ecuador", me dice mi gran compañero y amigo en esta TRIBUNA da TAUROMAQUIA.

EL GESTO DE RUI SALVADOR

Lo protagonizó en Internet, en redes sociales. La captura de pantalla que hemos hecho habla por si sola...