Nuevas incorporaciones al equipo de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA

Con la incorporación a nuestro cuadro de colaboradores del fotógrafo alentejano José Canhoto -que ha debutado en la TRIBUNA da TAUROMAQUIA con un reportaje sobre la presencia de António Ferrera en Elvas-, hemos ampliado otra vez más el equipo de nuestra publicación. Nuevo paso adelante, consolidando un estupendo proyecto al servicio de la Tauromaquia Ibérica que está teniendo una excepcional acogida entre los aficionados de Portugal, España y también América taurina. En todo caso, en días venideros se producirán más novedades interesantes en lo que a nuestro equipo de Redacción se refiere.

Tribuna da Tauromaquia Ibérica é um site de informação, análise, divulgação e crítica que visa a promoção e defesa da Tauromaquia. É uma publicação absolutamente independente, não tendo assim qualquer dependência de natureza política, ideológica ou económica.

A atual equipa da Tribuna da Tauromaquia Ibérica é formada por :

Magaly Zapata, "Pasión, Fiesta y Tradición", correspondente no Perú / América.

Luis Allan, "Hablemos de Toros", correspondente no Equador / América. 

Ester Tereno, Néstor Segura, Raúl Caldeira, Vicente Barrera, colaboradores. 

Fotografía : Sara AguadoMónica Mendes José Canhoto.

Vítor Escudero, colaborador permanente. 

Jaime Martínez Amante, diretor-adjunto. 

Eugenio Eiroa Franco, diretor.

Todos os integrantes antes citados, e que compõem a equipa da Tribuna da Tauromaquia Ibéricadesempenham as suas funções neste site desinteressadamente e por autêntica afición à Festa dos Toiros.



Artículo Anterior Artículo Siguiente