La fotógrafa portuguesa Mónica Mendes se incorpora al equipo de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA

Mónica Mendes en acción, en la plaza de toros Monumental de Lisboa, "Campo Pequeno"


En esta jornada del 7 de septiembre, además de la novedad de haber alcanzado la nada despreciable cifra de 2.081 amigos de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA en su página de Facebook -a pesar de esta tener solamente 3 semanas de existencia-, debemos de dar cuenta a los lectores de nuestra web, así como a quienes también nos siguen en las redes sociales, de un hecho trascendente : la incorporación al equipo de nuestra publicación, de la brillante fotógrafa portuguesa Mónica Mendes. Tal situación se produce apenas unos días después de la incorporación también de otra joven y brillante reportera gráfica, la española Sara Aguado.

Mónica Mendes llega a la TRIBUNA da TAUROMAQUIA con el aval de un brillante recorrido ya por diversas publicaciones, como autora de excelentes reportajes gráficos. Conjuga con su innegable afición taurina, su gran tenacidad y permanente apuesta por el trabajo bien hecho, junto a su enorme pasión por el mundo de la Fotografía, en donde su gran nivel salta a la vista, a poco que usted se detenga a ver sus fotos.

Mónica Mendes es una asidua en las plazas de toros portuguesas y en los acontecimientos de la Tauromaquia. En la TRIBUNA da TAUROMAQUIA, Mendes tendrá su propia sección, un recuadro en fondo negro, donde los lectores podrán acceder a los reportajes que sucesivamente nos irá enviando. Con solo accionar la pestaña-leyenda de "ver todo" situada arriba a la derecha, se abrirá para el lector una página en donde aparecerán, de modo correlativo, todos los reportajes gráficos que Mónica Mendes vaya publicando en la TRIBUNA da TAUROMAQUIA.

Lo mismo sucederá para el caso de Sara Aguado y sus excelentes reportajes sobre las Tauromaquias populares, que tanta aceptación tienen entre nuestros lectores. Sara dispondrá también de una sección en la que serán alojados sus reportajes gráficos, elaborados en su incansable ir y venir por las tierras de Castilla y León.

Agradecemos a Mónica Mendes y a Sara Aguado la importante aportación que -desde su entusiasmo y brillante desempeño como notables fotógrafas- están dispuestas a hacer a esta "su" -también- TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA y aguardamos que, como todos los que integramos el equipo de esta publicación, se sientan felices y realizadas en todo momento en lo que hacen.



Artículo Anterior Artículo Siguiente