La Covid se carga a última hora la Feria de Murcia, con los carteles ya en la calle

Al final, pese a tener todo organizado, carteles, entradas... no habrá Feria de Murcia. La empresa Toros Sureste comunicó que este año no será posible celebrar la Feria Taurina de Murcia debido a la actual situación sanitaria en la Región.
La empresa toma esta triste decisión después de que los datos de incidencia COVID-19 mantengan a la Comunidad en Nivel de Alerta 2 y continúe la normativa del metro y medio de separación entre espectadores, lo que hace inviable poder celebrar la feria garantizando un mínimo de recaudación.

Toros Sureste "quiere dejar claro que ha hecho todo lo que estaba en su mano para que Murcia tuviera toros en septiembre, presentando en los primeros días de agosto una feria reconocida por todos como de gran nivel, para la que además se había puesto en la calle un importante despliegue publicitario".

"La realidad sanitaria nos obliga a cancelarla como ya sucediera el año pasado, pero desde este momento trabajamos para darle a Murcia una gran temporada en 2022, en la que por fin podamos reencontrarnos en plenitud con la Fiesta de los Toros", dijo la empresa.

Plaza de la Condomina, en Murcia


Artículo Anterior Artículo Siguiente