EDITORIAL) 40 días después... muito obrigado! mais uma vez, ¡muchas gracias! una vez más


No se trata de venir aquí, cada dos por tres, a pasarles a ustedes la mano por la espalda dándoles las gracias constantemente. No se trata de eso, aunque merecido ustedes lo tienen, nuestro permanente agradecimiento.

No les voy a ocultar que a todos los que hacemos la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA nos satisface enormemente comprobar que todo aquello que vamos publicando, en mayor o menor grado tiene eco, tiene aceptación, tiene seguimiento...

Sabíamos, por la evolución día a día, desde que a finales de julio arrancamos con esto, que nuestra web estaba teniendo una gran acogida entre los aficionados al Mundo de los Toros. Su crecimiento en visitas diarias nos estimuló y estimula notablemente. La importante media de visitas alcanzada al cabo de poco más de un mes de existencia de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA era y es para nosotros un orgullo y un refrendo del trabajo bien hecho; mejorable siempre, desde luego que sí, pero un trabajo bien hecho, digno, con contenidos periodísticos, lejano -desde luego- a un panfleto.

Tras el lanzamiento de la web de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA hicimos lo propio con el canal de Twitter, donde cada día reflejamos buena parte de los contenidos que en la web vamos colocando. Y dejamos para el final... poner en marcha el canal de Facebook, cosa que solamente hicimos hace apenas 3 semanas. Y, créannos, haber superado en solo tres semanas los 2.000 amigos, los 2.000 seguidores que han querido estar en la vitrina de amigos de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA es algo que nos mueve al agradecimiento más rotundo y expreso a todos y cada uno de ellos.

Transcurridos menos de 40 días del lanzamiento de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA, tal y como concebimos este proyecto, las cosas -probablemente- no podían ir mejor. 

Aunque con un enfoque primordial hacia lo que sucede en Portugal, pero sin dejar de aportar lo que importante (o inter-relacionado con Portugal) hallamos en la Tauromaquia española, somos un verdadero proyecto ibérico en un sector que solo cabe entender como una realidad peninsular, por encima de todo.

Humildemente : creemos aportar algo importante en la comunicación del mundo taurino, desde la proximidad, la cercanía, la inter-comunicación entre los dos lados de una raia que forma parte del pasado fronterizo y que cada vez debería de existir menos en el presente. 

Utilizando indistintamente português y español, esta TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA camina con paso firme cara a una consolidación de un proyecto que, si Dios quiere, está para quedarse y por mucho tiempo. 

40 días después de su lanzamiento, quienes hacemos posible esta TRIBUNA queremos agradecer muy expresamente a todos(as) y cada uno(a) de nuestros miles de lectores(as) diarios; también a todos(as) y cada uno(a) de los 2.042 amigos(as) que a las 13:00 de este 7 de septiembre de 2021 engrosan las filas, con nombres y apellidos, de nuestro gran lugar de honor, el de los amigos(as) en Facebook de la TRIBUNA da TAUROMAQUIA IBÉRICA...   A todos(as), de corazón, muito obrigado, muchas gracias.

EUGÉNIO EIROA

Imagen : LINDA G. R. BAUER





Artículo Anterior Artículo Siguiente