En Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) celebran este sábado -como ya en dos ocasiones anteriores-, con una corrida de toros, el acontecimiento que supuso la Vuelta al Mundo dada navegando por el tandem formado por Magallanes y Elcano. De hecho, la anunciada corrida, se titulado "Corrida Magallánica". Y hay notable expectación porque los toros apartados para ser lidiados este sábado son nada menos que de la legendaria ganadería de Miura : de los pastos de la finca de Zahariche llegarán a Sanlúcar escogidos ejemplares, como el de la foto, que se espera ofrezcan buen juego y emoción, además del riesgo inherente al hecho en sí de torear unos Miura.

Este sábado, Sanlúcar de Barrameda acogerá la tercera edición de la denominada Corrida Magallánica. Este año contará también, al igual que el pasado curso, con una corrida de toros de Miura, que será estoqueada por Rafaelillo, Octavio Chacón y Cristóbal Reyes, quien tomará la alternativa.



Característico toro de Miura, aún con las fundas de protección de sus pitones, apartado ya para la corrida de toros de este sábado, en la hermosa plaza de Sanlúcar de Barrameda que arriba vemos.